Los aromas nos subliman y son mensajeros de serenidad, bienestar y gozo, no es de extrañar que puedan guiarnos en la meditación y la reflexión.

La antigua Boswellia, el INCIENSO de todos disuelve mis rígidos esquemas mentales, liberándome de las obsesiones y las tensiones, permitiéndome ver las cosas de otra forma. Es el recurso del maestro espiritual porque ayuda a transmitir las enseñanzas sutiles y espirituales. Es el recurso del terapeuta energético porque facilita la comunicación a otros niveles.
El viejo Santal, SÁNDALO de MYSORE, tan explotado por sus virtudes, ha ayudado a infinitas almas a centrarse en la meditación, a no descarriar la mente y a seguir el camino hacia el muy adentro... Pero dejémosle descansar, pues peligra su existencia en nuestra amada Tierra...
El misterioso Hyssopus, HISOPO refrescante y vivo, tranmiste pureza y claridad al espíritu. Con ella se purifica el cuerpo elemental, afloran conexiones con chakras y tercer ojo.
La eterna femenina, ROSA, dulcemente te disuelve los sentimientos negativos y tu corazón escapa a sentir sin ataduras... Su aroma te anima a fundirte en la dulzura y ternura de Gea, tomando consciencia del Amor Universal.
Abre el frasco... Gotas sobre un lecho de agua entibiada por la llama... cierra los ojos y déjate llevar!
o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*}
o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*}Como una abeja, me impregné de tu polen
o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*} y aquí yazgo llena de él... TAGORE
o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*}
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.